Shipping policy

Los envíos son realizados por la empresa de mensajería FedEx, DHL, Estafeta dependiendo su ubicación.
Su envío será depositado a la empresa de mensajería en un periodo de 24 horas a 72 horas hábiles después de haber recibido y confirmado su pago, dependiendo de existencias y pedidos en cola. El tiempo de entrega de la empresa de mensajería es de 2 a 3 días hábiles nacional. Actualmente la entrega de órdenes en direcciones internacionales demora entre 1 y 2 semanas, dependerá mucho de aduana algún retraso. 

Es responsabilidad del usuario proporcionar sus datos correctamente para poder realizar el envío.
La introducción de datos falsos o incorrectos para la entrega del pedido queda bajo responsabilidad del usuario y en caso de generarse, éste deberá asumir los costos adicionales de envío derivados del incidente, o el pedido quedará cancelado sin responsabilidad para PIKIKI
® ni devolución del dinero. 


PIKIKI® no asume responsabilidad en caso de demoras en la entrega, imputables a nuestras paqueterías mencionadas. aunque hace hincapié en que estas empresas de paquetería cuenta con garantía de entrega para todos los envíos. 
PIKIKI® se reserva el derecho de utilizar otros medios para entregar sus pedidos en caso de alguna contingencia. 
Si el usuario no encuentra en casa cuando nuestras paqueterías pase a entregarle su paquete, ésta empresa hará UN (1) intento más para entregarle el artículo en los dos días siguientes; si no se logra que lo reciba, éste quedará en la oficina más cercana a su domicilio para que pase a recogerlo con su identificación oficial en la modalidad "Entrega a Ocurre". Si el Usuario no recoge su paquete en una semana, éste será devuelto a PIKIKI®, y tendrá que pagar un nuevo envío en TARIFA PLENA de acuerdo al peso y volumen del mismo. 

Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no contamos con envolturas especiales 
Cualquier duda, inconformidad o incidente, que pudiera derivarse de una transacción realizada en www.pikiki.mx, que no esté comprendido en estas políticas de compra, haga favor de notificárnoslo mediante el correo electrónico hola.pikiki@gmail.com y juntos analizaremos su caso para encontrar la solución más justa para ambas partes.

  • Cada uno de nuestros productos se verifica uno por uno para corroborar que no lleve ningún defecto o daño. 
  • El producto se envía a la dirección solicitada por el cliente.