Shipping policy
Los envíos son realizados por la empresa de mensajería FedEx, DHL, Estafeta, Redpack ,entre otras dependiendo su ubicación.
Su envío será depositado a la empresa de mensajería en un periodo de 24 horas a 72 horas hábiles después de haber recibido y confirmado su pago, dependiendo de existencias y pedidos en cola.
El tiempo de entrega de la empresa de mensajería es de 2 a 3 días hábiles nacional. Actualmente la entrega de órdenes en direcciones internacionales demora entre 1 y 2 semanas, dependerá mucho de aduana algún retraso.
Es responsabilidad del usuario proporcionar sus datos correctamente para poder realizar el envío.
La introducción de datos falsos o incorrectos para la entrega del pedido queda bajo responsabilidad del usuario y en caso de generarse, éste deberá asumir los costos adicionales de envío derivados del incidente, o el pedido quedará cancelado sin responsabilidad para PIKIKI® ni devolución del dinero.
PIKIKI® no asume responsabilidad en caso de demoras en la entrega, imputables a nuestras paqueterías mencionadas. aunque hace hincapié en que estas empresas de paquetería cuenta con garantía de entrega para todos los envíos.
PIKIKI® se reserva el derecho de utilizar otros medios para entregar sus pedidos en caso de alguna contingencia.
Si el usuario no se encuentra en casa cuando nuestras paqueterías pasen a entregarle su paquete, ésta empresa hará UN (1) intento más para entregarle el artículo en los dos días siguientes; si no se logra que lo reciba, éste quedará en la oficina más cercana a su domicilio para que pase a recogerlo con su identificación oficial en la modalidad "Entrega a Ocurre". Si el Usuario no recoge su paquete en una semana, éste será devuelto a PIKIKI®, y tendrá que pagar un nuevo envío en TARIFA PLENA de acuerdo al peso y volumen del mismo.
Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no contamos con envolturas especiales
Cualquier duda, inconformidad o incidente, que pudiera derivarse de una transacción realizada en www.pikiki.mx, que no esté comprendido en estas políticas de compra, haga favor de notificárnoslo mediante el correo electrónico hola.pikiki@gmail.com y juntos analizaremos su caso para encontrar la solución más justa para ambas partes.
- Cada uno de nuestros productos se verifica uno por uno para corroborar que no lleve ningún defecto o daño.
- El producto se envía a la dirección solicitada por el cliente.