Refund policy

Para todas las compras realizadas por www.pikiki.mx 

  1. PIKIKI® se reserva el derecho de no admitir a devolución el calzado que se encuentre, con la suela visiblemente pisada o desgastada, raspados, rotos o en malas condiciones generales.

  2. Mercancía dañada y/o desgastada por el uso común no existen las devoluciones; el artículo debe conservar la etiqueta y mantenerse en condiciones de nuevo.

  3. En caso de que exista algún defecto de fabricación toda devolución tendrá cambio siempre y cuando este dentro del periodo de los 10 días de realizado el pago. El envío de la mercancía a nuestras oficinas queda a cargo y responsabilidad del comprador. No existe devolución en gastos de envío. 
  • Si el Usuario desea hacer válida la devolución de un producto adquirido, porque presenta alguna falla, lo invitamos a contactarnos a nuestro teléfono de servicio a cliente ‭(444)220 9253 o envíenos un correo electrónico a hola.pikiki@gmail.com, para cualquier reclamo o solicitud de información acerca de sus pedidos, es indispensable tener la información de su pedido a la mano.