PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuentan con envíos fuera de San Luis Potosí?
En PIKIKI® contamos con envíos LOCALES , NACIONALES E INTERNACIONALES.
Nuestra pantalla de cobro te asignará el correspondiente a tu pedido.
¿Aceptan pagos a meses sin intereses?
En la plataforma de PIKIKI® podrás elegir la opción de pago que mas te acomode, con PAYPAL podrás diferir tu pago sin ningún problema.
¿Quiero una talla que ya no aparece como disponible, que puedo hacer para adquirirlo?
Es muy fácil , solo contáctate con nuestro equipo de ventas PIKIKI® en la sección de contacto y nosotros atenderemos tu solicitud para elaboración de tu talla en caso de estar agotada en nuestro stock.
¿Qué talla es la que debo pedir, tengo dudas con mi numeración?
Nuestras hormas cubren los medios números, entonces si tu pie no es ancho puedes pedir con confianza tu numeración cerrada, en caso de tener tu pie ancho lo mejor será pasar a la siguiente numeración.
Si continuas con dudas sobre que talla adquirir con gusto puedes comunicarte a nuestras líneas de atención y uno de nuestros asesores de venta podrá apoyarte.
¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?
Te recordamos que nuestro equipo PIKIKI® trabaja de Lunes a Sábado en horarios específicos, los envíos se realizan en días hábiles con nuestras paqueterías asignadas, el envío es EXPRESS lo recibirás de 2 a 3 días hábiles dependiendo de tu zona si no existiera ninguna situación ajena a nosotros, para envíos internacionales el tiempo de entrega varia por cuestiones aduanales.
¿De que material están hechos los zapatos?
Nuestras colecciones PIKIKI® están elaboradas con materiales sintéticos y pieles de alta calidad, no utilizamos pieles exóticas, los interiores son forros son forros en piel vacuno , pero puedes checar la información más detallada en la ficha de cada producto.
Es muy importante verifiques que nuestros materiales cumplan con tus intereses.
¿En caso de no quedarme mi calzado, realizan cambios?
Te invitamos a checar directamente nuestra política de devolución PIKIKI® para que no exista ninguna duda de como se maneja este proceso.
En caso de necesitar mayor asesoría nuestro equipo de ventas podrá apoyarte en cualquiera de nuestras líneas de atención dentro de nuestros horarios laborales.