PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hacen envíos fuera de San Luis Potosí?

En PIKIKI® contamos con envíos LOCALES , NACIONALES E INTERNACIONALES.
Nuestra pantalla de cobro te asignará el correspondiente a tu pedido.

¿Aceptan pagos a meses sin intereses?

En la plataforma de PIKIKI® podrás elegir la opción de pago que mas te acomode, con PAYPAL podrás diferir tu pago sin ningún problema.

¿Quiero una talla que ya no aparece como disponible, que puedo hacer para adquirirlo?

Es muy fácil , solo contactate con nuestro equipo de ventas PIKIKI® en la sección de contacto y nosotros atenderemos tu solicitud para elaboración de tu talla en caso de estar agotada en nuestro stock.

¿Qué talla es la que debo pedir, tengo dudas con mi numeración?

Nuestras hormas cubren los medios números, entonces si tu pie no es ancho puedes pedir con confianza tu numeración cerrada, en caso de tener tu pie ancho lo mejor sera pasar a la siguiente numeración.

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Te recordamos que nuestro equipo PIKIKI® trabaja de Lunes a Sábado en horarios específicos,los envíos se realizan en días hábiles con nuestras paqueterias, el envío es express entonces lo recibirás de 2 a 3 días hábiles si no existiera ninguna situación ajena a nosotros.

¿De que material están hechos los zapatos?

Nuestras colecciones PIKIKI® están elaboradas con materiales sintéticos de alta calidad, no utilizamos pieles, los interiores son forros sintéticos especiales que reducen la sudoración, pero puedes checar la información mas detallada en la ficha de cada producto.

¿En caso de no quedarme mi calzado, realizan cambios?

Te invitamos a checar directamente nuestra política de cambios PIKIKI® para que no exista ninguna duda de como se maneja este proceso.