MI VIDA COMO UNA PIKIKI® LOVER

Me considero amante de la moda y amante de las emociones, es por eso que decidí crear algo que reflejara una parte de mi misma, de mi vida y de mi percepción de la belleza plasmada en productos que pudiera compartir con mas personas.

Debo aceptar que no es un trabajo fácil y que se requiere de un gran equipo de personas que le dan vida a cada proceso de nuestros productos, que al final llenan de satisfacción la razón de todo lo que es PIKIKI®.

Suelo ver por la calle algunos de mis modelos de calzado y lo primero que viene a mi mente es una sensación de amor y felicidad, del saber que mas personas están transmitiendo una parte de mi misma en combinación de la personalidad de cada una de ellas.

Muchas veces he pensado que gran parte de lo que lucimos es una forma de expresarnos sin tener que decir una palabra, es una forma de decir esta soy yo, y cada una de nosotras tenemos una forma muy diferente de vernos, incluso aun usando la misma ropa o el mismo par de calzado.

La seguridad en lo que lucimos es una de las cosas mas importantes, soy creyente de la belleza en todos los tipos que existen en el mundo, incluso en esa belleza que no todos podemos ver.

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados