ENVIO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $2,999 MX

HACER LO QUE AMAMOS

¿Alguna vez han sentido que están en un momento de sus vidas donde se preguntan una y otra vez: ¿Cuál es mi propósito? ¿Estoy en el lugar correcto? ¿Qué se supone que debo hacer? Es una pregunta que muchas de nosotras nos hemos planteado en algún momento, y créanme, no están solas en esa búsqueda. A mí me pasó exactamente eso, años antes de comenzar con mi proyecto, cuando sentía que algo faltaba, que lo que hacía no me llenaba por completo. Sentía en lo profundo que tenía que gritarle al mundo algo, que había una parte de mí que necesitaba salir, expresarse y ser escuchada.

Recuerdo esas noches en las que me quedaba frente a mi monitor, con una playlist de los Red Hot Chili Peppers de fondo, dejando que la música me envolviera y me ayudara a conectar con mis pensamientos más profundos. En esas horas de introspección, empecé a preguntarme: ¿De qué forma puedo llenar mi vida de significado y, al mismo tiempo, hacer algo que realmente disfrute? Siempre he sentido que diseñar es parte de mi esencia, una pasión que llevo en la sangre, pero quería ir más allá, quería llevar esa pasión a más personas, quería que mi creatividad y mi amor por la belleza llegaran a quienes más lo necesitan.

Una de las mayores inspiraciones para dar ese paso fue recordar aquel closet de mi madre, lleno de colores vibrantes y zapatos puntiagudos que tanto me causaban curiosidad. Esos zapatos, llenos de actitud y elegancia, hacían que ella luciera segura, fuerte y hermosa. Ella solía decirme con una sonrisa: "Un buen par de zapatos siempre causará un efecto". Esa frase quedó grabada en mi corazón, porque ella amaba sentirse elegante, y esa sencillez en su forma de expresarse me enseñó que la belleza y la actitud van de la mano.

Entonces, en medio de esas reflexiones, me pregunté: ¿Por qué no crear algo hermoso? Algo que combine elegancia y vida, que irradie actitud y que, al mismo tiempo, sea una expresión auténtica de quien soy. Y así, poco a poco, encontré mi camino. Hoy puedo decir con certeza que he descubierto lo que realmente me apasiona, y no tienen idea de la paz que siento en mi corazón cuando pienso en ello. Esa paz que solo llega cuando estás en sintonía con tu propósito, con esa pasión que te hace vibrar y que te llena de energía.

Sé que mañana estaré en otro lugar, en otra etapa, pero quiero llevar siempre conmigo esta pasión, este amor por lo que hago. Porque he aprendido que hacer lo que amamos es justo donde radica nuestra verdadera felicidad. Es en ese acto de seguir nuestros sueños, de escuchar esa voz interior, donde encontramos la paz y la plenitud que tanto buscamos.

Por eso, mi consejo para ustedes es: encuentren su paz, encuentren su pasión. Pero sobre todo, nunca dejen de soñar. Porque los sueños son el motor que nos impulsa a seguir adelante, a superar obstáculos y a crear una vida llena de significado y alegría. La vida es demasiado corta para no vivirla con intensidad, con amor y con la certeza de que estamos haciendo lo que realmente nos hace felices.

2 comentarios

  • Sigo preguntándome, cuál es mi propósito en esta vida.

    Mar
  • Muchas gracias por compartir, sin duda los tiempos de Dios son perfectos, lo leo en este punto de mi vida y me has inspirado.

    Gracias y que Dios te bendiga, hermosa.

    Verónica

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados