EMPRENDER EN PANDEMIA

Todos pasamos por momentos complicados en esta pandemia, al inicio creí que parte de mi sueño se perdería, fue en ese momento en el que me arme de valor y decidí crecer, ver en otras posibilidades para sacar adelante mi proyecto.
Comencé a activar mi plataforma online para así poder atraer publico de diferentes lugares, comencé a grabar parte de mis días en la tienda, donde solo asistía para armar paquetes de envios.
La verdad muchas chicas me apoyaron durante este proceso, algunas llevaban mas de un par de zapatos, y yo pensaba :  ¿Dónde usaran sus tacones si todo esta cerrado por pandemia ? Lo hicieron para apoyarme y el día de hoy estoy muy agradecida con ellas ya que pude seguir avanzando con este sueño.
Se que sus lindos pares de zapatos hoy salen a la calle cada vez más y somos mas fuertes que nunca, entendimos el valor de muchas cosas durante este tiempo.
Creo que no deben existir pretextos para llegar cada vez mas lejos, la realidad es que cuando queremos algo, nos aferramos y buscamos soluciones.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados