CAMBIOS

  • CAMBIOS DE TALLA 

    1. PIKIKI® se reserva el derecho de no admitir a cambio de talla el calzado que se encuentre, con la suela visiblemente pisada o desgastada, raspados, rotos o en malas condiciones generales.

    2. Todo cambio de talla se realizará a través de nuestro sistema de cambios (BOTON CAMBIOS) siempre y cuando este dentro del periodo de los 15 DIAS de realizado el pago.
       
    3. El envío de la mercancía a nuestras oficinas queda a responsabilidad del comprador, por lo que se le sugiere empaquetar muy bien el calzado sin dañar nuestras cajas originales.

    4. Mercancía dañada y/o desgastada por el uso común no existen cambios; el artículo debe conservar la etiqueta, caja original sin daños y mantenerse en condiciones de nuevo.

    5. Sólo son elegibles para cambios de talla los artículos comprados a precio regular, o sea, no debe estar en precio de oferta.

    6. El retorno a nuestra sucursal corre por cuenta del cliente, nosotros te apoyamos generando una guía de retorno con costo especial la cual se genera una vez realizado el pago de la solicitud de cambio.
      Es responsabilidad del cliente el retorno del paquete a nuestra sucursal, por lo que este deberá venir correctamente empaquetado. Si el producto sufre un siniestro, por estar mal empaquetado la responsabilidad de reclamar el producto perdido o dañado es de quien lo envía.

    7. La guía que va de nuestra ciudad a la tuya con el cambio de talla PIKIKI® correrá por cuenta del cliente si su pedido original fue con envio gratis (Paquetería a selección de nuestra área logística) de igual forma podemos apoyarte con una guía a costo especial .

      CAMBIOS POR DEFECTO DE FABRICA
     
    1. PIKIKI® se reserva el derecho de no admitir a cambio por defecto de fabrica con más de 30 DIAS de realizado el pago de la mercancía.

    2. Los artículos defectuosos están sujetos a una inspección de calidad en la cual se verificará que el defecto sea de fábrica. Si el artículo no pasa la inspección de calidad, dicho producto será devuelto al cliente. En estos casos, los gastos de envío corren a cuenta del cliente.

    3. Sólo son elegibles los artículos comprados a precio regular, o sea, no debe estar en precio de oferta.

    4. Es responsabilidad del cliente el retorno del paquete a nuestra sucursal, por lo que este deberá venir correctamente empaquetado y con todos los accesorios como caja original, etiquetas, correas y accesorios del calzado.

    5. Si el producto sufre un siniestro, por estar mal empaquetado la responsabilidad de reclamar el producto perdido o dañado es de quien lo envía.

    6. Es considerado como defecto de fabrica:  

    • Costuras: Descosidos en su contorno
    • Rotura de herraje 
    • Rotura de hebilla
    • Rotura de cierres
    • Rotura de tacón     

      ATENCION: Una vez iniciado el proceso de cambio el cliente deberá cumplir con la entrega del paquete y el pago correspondiente en tiempo y forma pautado por la plataforma, de lo contrario este ticket será cancelado.